NBA Selecciones
Dave McMenamin, ESPN.com 7y

Los Cavaliers se ponen la meta de repetir como campeones

CLEVELAND - Los Cleveland Cavaliers le dieron a la ciudad motivo para celebrar presentando su bandera de campeonato y tratando de dejar atrás una larga lista de fracasos.

Después de que Cleveland esperó más de cuatro meses desde la victoria en el Juego 7 sobre los Golden State Warriors en las Finales de la NBA, fue finalmente el momento de reconocer el logro en la apertura de la temporada antes del juego de los Cavaliers contra los New York Knicks.

"Ha habido un montón de qué hablar sobre el pasado últimamente, pero esta noche es en el presente," dijo el comisionado de la liga, Adam Silver, mientras se repartían los anillos de campeonato de los Cavs en la pista central que estaba cubierto con el trofeo Larry O'Brien.

"Son la mejor ciudad deportiva en el mundo", dijo Gilbert, aproximadamente una hora antes de que los Indios de Cleveland comenzarían el Juego 1 de la Serie Mundial contra los Cachorros de Chicago al otro lado de la puerta de Gateway Plaza."Gracias. "

Cuando los Indios anotaron su primera carrera contra los Cachorros durante un tiempo muerto en el segundo trimestre, la arena estalló en aplausos seguidos de una "Vamos tribu!".

Los aficionados, incluyendo superestrella de WWE, The Undertaker y Bow Wow, también animaron mientras se mostraban los aspectos más destacados de Kyrie Irving, LeBron James y Kevin Love en contra de los Warriors.

"Cuando esto termine y que la bandera sube, sólo hay una cosa por hacer: Repetir", dijo Gilbert. James fue el último de los jugadores de los Cavs en recibir su anillo y también habló, mientras luchaba por contener las lágrimas.

"Esto es para ustedes '', dijo James a la multitud. "Todo esto es para ti. "

James hizo una pausa y luego recordó que Cleveland sigue siendo un equipo perdedor, incluso en la victoria.

"Si no eres de aquí, entonces no tiene sentido que vivas en este momento," dijo James, y comenzó el grito de: "¡Cleveland contra el mundo!"Silver para hablar frente al estadio lleno.

^ Al Inicio ^