NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN.com 7y

Joel Embiid debuta con Sixers tras dos años lesionado

PHILADELPHIA - El largamente esperado debut de Joel Embiid deleitó a los aficionados de los Philadelphia 76ers la noche del miércoles, incluso en la derrota.

Jugando su primera temporada regular en la NBA después de perderse las primeras dos temporadas debido a operaciones en el pie derecho, Embaid provocó exclamaciones en los aficionados locales -incluso en los tiros fallados- con sus características, que lo hicieron la tercera selección global en 2014.

Más importante, sin embargo, fue el hecho de que el jugador de 7 pies estaba bien después de sufrir una caída fuerte en la segunda mitad. Su caída provocó una exclamación colectiva en todos los fans de Filadelfia.

Embiid siguió jugando, y terminó con 20 puntos, 7 rebotes y dos bloqueos en la derrota 103-99 de los Sixers ante el Thunder.

Embiid jugó dos minutos más sobre la restricción de 20 y logró su primer objetivo de la temporada.

“Terminar el juego sano”, dijo Embiid cuando fue preguntado lo que quería de su primer juego profesional.

Fue una jornada emocional para Embiid y los Sixers, quienes han sufrido tres temporadas de reconstrucción con un total de 199 derrotas en este tiempo donde han seleccionado a Embiid, Ben Simmons y Jahlil Okafor. Los Sixers seleccionaron a Embiid en 2014, pero el pívot tuvo que someterse a dos cirugías en su pie derecho antes de estar en la duela para esta temporada.

^ Al Inicio ^