<
>

Aficionado que insultó a Westbrook le ofreció disculpas

El aficionado que fue expulsado por hacer una seña con los dedos a Russell Westbrook se disculpó por sus acciones.

El fanático de los 76ers que insultó a Westbrook fue expulsado del partido de apertura de la temporada del equipo ante los Oklahoma City Thunder el miércoles pasado.

"Soy consciente de que mis palabras y acciones son a veces inadecuadas," dijo Richard Harkaway en un comunicado a Philly.com emitido por un representante personal.

"En este caso, después de reposar y ser provocado por Russell Westbrook llamando la atención sobre mi exceso de peso, mi acción y respuesta era claramente inexcusable y me da vergüenza. Me disculpo sinceramente con mis compañeros fanáticos de 76res, la organización de los Sixers, mis colegas y los pacientes, y al Sr. Westbrook por mi comportamiento ", dijo Harkaway en el comunicado.

Harkaway, urólogo del norte de Filadelfia, estaba sentado en la segunda fila de los asientos de preferencia cuando se levantó y puso sus dedos medios directamente hacia la cara de Westbrook durante el primer cuarto y dijo, "F --- yoy!"

Westbrook observó al árbitro más cercano con una mirada confusa y dijo: "¿Puede hacer eso?".

El personal de seguridad escoltó a Hardaway lejos de su asiento, pero varios informes declararon que se le permitió permanecer en la arena para el resto del juego.