<
>

OKC adquieren a Grant de 76ers por llyasova y selección de draft

Los Oklahoma City Thunder han adquirido a Jerami Grant de los Philadelphia 76ers a cambio de Ersan Ilyasova y una selección condicional de primera ronda del draft.

Grant promedió sus números más altos de su carrera con 9.7 puntos y 4.7 rebotes para los Sixers la temporada pasada y jugó en dos juegos durante esta temporada antes del cambio.

Ilyasova promedió 5.0 puntos y 5.3 rebotes para los Thunder esta temporada luego de jugar con los Orlando Magic, Detroit Pistons y Milwaukee Bucks las tres temporadas pasadas.

“Este es un trato único que nos permite alcanzar tanto las necesidades a corto plazo y las metas a largo plazo, todo el mismo tiempo”, dijo en un comunicado el presidente de operaciones de basquetbol de los Sixers, Bryan Colangelo. “Ersan nos traerá perímetro de tiro, lugar en el piso y equilibrio en el equipo, mientras que la adquisición de futuras selecciones continuará llevando nuestra habilidad para generar futuras opciones para construir equipos”.

Los Thunder enviarán su primer ronda de selección en 2020 al menos que la selección caiga entre los primeros 20. En ese caso, los Oklahoma City enviarían la segunda ronda de selecciones en 2022 y 2023.