NBA Selecciones
Justin Verrier, ESPN Staff Writer 7y

Davis no jugó por contusión cuádruple en la mano derecha

ORLANDO -- Anthony Davis se perdió su primer partido de la temporada este miércoles debido a una contusión cuádruple en la mano derecha.

Terrence Jones comenzó en como delantero de poder para los New Orleans Pelicans en lugar de Davis en la derrota de esta noche ante Orlando Magic 89-82.

"Tengo que averiguar cuál de mis asistentes vivió una mala vida, porque este castigo que sé no vino de mí", dijo el entrenador de pelícanos Alvin Gentry antes del partido.

Gentry dijo que Davis no mostró ningún síntoma después de sufrir la lesión durante la victoria en casa del lunes contra los Boston Celtics, pero experimentó un fuerte dolor el miércoles por la mañana y otra vez cuando llegó al Amway Center en la tarde para la sesión de tiro.

"Vamos a volver a evaluar y ver cómo se encuentra mañana", añadió el coach, quien no sabe si la lesión afectaría A Davis para los próximos juegos.

Davis también ha estado recibiendo tratamiento por una lesión en la espalda que lo obligó brevemente a salir de la derrota del sábado ante los Los Angeles Lakers.

"Cada vez que me siento, sólo se endurece", dijo Davis el lunes.

El jugador de 23 años promedia 30.7 puntos, 11.3 rebotes, 2.1 robos y un NBA de 2.9 bloques. Davis perdió 68 partidos en las primeras cuatro temporadas de su carrera en la NBA.

Davis lidera a los Pelicans en minutos totales jugados, puntos, rebotes, bloqueos, robos, intentos de tiro de campo, tiros de campo, intentos de tiro libre y lanzamientos libres.

^ Al Inicio ^