<
>

Carmelo cena con Wade y Rose en Acción de Gracias

FILADELFIA - Carmelo Anthony ayudó a salvar la brecha entre el pasado y el presente de los Chicago Bulls el jueves por la noche ofreciendo una cena de Thanksgiving que incluyó a Derrick Rose y Dwyane Wade.

Varias imágenes de Anthony, Rose y Wade aparecieron en las redes sociales el jueves por la noche, con los tres sonriendo entre familiares y amigos.

Wade publicó una foto en su cuenta de Instagram con Anthony y sus esposas, agradeciendo a la estrella de New York Knicks por acogerlos.

When friends are family!!! Thank you to the Anthony's for sharing another thanksgiving with us.

A photo posted by dwyanewade (@dwyanewade) on

La esposa de Anthony, La La Anthony, también publicó una foto en su cuenta de Twitter de su marido, Wade y Rose.

"Estaba feliz de tener una comida casera", dijo Wade después de la sesión de tiros del viernes. "El año pasado [el Heat] estaba en Nueva York, así que pude tener el Día de Acción de Gracias con los Anthony, mi esposa y yo, y este año porque estábamos tan cerca que pudimos subir de nuevo.

"Derrick obviamente no tenía familia en Nueva York e hizo lo mismo [lo hicimos.] Así que es bueno tener algún lugar en Acción de Gracias para sentir que eres parte de una familia".

Wade tomó un helicóptero con su esposa, la actriz Gabrielle Union, desde Filadelfia, donde los Bulls se quedaron antes del partido del viernes contra los 76ers, hasta la casa de Anthony en Nueva York. Wade dijo que él y Rose hablaron un poco de Chicago en la mesa de Acción de Gracias.

Rose, quien creció en el barrio de Chicago en Englewood, fue cambiado por los Bulls a los Knicks durante el verano, tras ocho temporadas en Chicago. Wade, quien es de Robbins, Illinois, firmó con los Bulls después de jugar 13 temporadas para el Miami Heat.

"Hablamos un poco", dijo Wade. "Obviamente fue una conversación de sobremesa, así que no puedo contar todo lo que hablamos, pero obviamente conversamos un poco sobre Chicago y él me preguntó cómo es estar en casa y él sabe que mi familia probablemente está emocionada de que estoy de regreso en la cuna porque él ya jugaba en casa. Y creo que está emocionado de que esté en Nueva York, por lo que es una broma regular".