<
>

Nick Young sale de juego de Lakers por lesión

NEW ORLEANS — Nick Young, de Los Angeles Lakers, sufrió tensión en el tendón de Aquiles derecho en el primer cuarto ante los New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center el martes por la noche y no volverá al juego.

Se espera que Young se someta a una resonancia magnética el miércoles en Chicago, previo al juego de los Lakers ante los Chicago Bulls, según el equipo.

El jugador de 31 años no se apoyó en su pierna derecha cuando fue llevado al vestuario en los brazos de dos compañeros después de sufrir la lesión en el primer cuarto.

Después de disputar un balón con Tim Frazier, de los Pelicans, cuando faltaban 10:10 por jugar en el cuarto, Young saltó sobre su pierna izquierda alrededor de la línea de base antes de caer enfrente del tablero. En el tiempo fuera, Young se agarró pie derecho con dolor evidente. Young fue atendido por un personal de los Lakers antes de ser llevado al vestidor.

Young ha sufrido un leve resurgimiento en su cuarta temporada con los Lakers. El veterano de 10 años en la liga ha iniciado los 18 partidos en los que ha jugado, y promedia 14.1 puntos por juego, la marca más alta en su carrera, con un 41.8 por ciento de efectividad de triples en la primera temporada de Luke Walton como entrenador del equipo.

Baxter Holmes, de ESPN, y The Asocciated Press contribuyeron a este reporte.