NBA Selecciones
AP 7y

Doc Rivers multado en $15 mil por arranque de ira ante Nets

NUEVA YORK -- El entrenador de los LA Clippers, Doc Rivers, fue multado con 15,000 dólares por la NBA el jueves por abusar verbalmente de un oficial de juego y no abandonar la cancha de manera oportuna después de su expulsión.

El incidente ocurrió con 18.6 segundos restantes en la primera prórroga de la derrota 127-122 de los Clippers durante dos tiempos extras en Brooklyn el martes por la noche.

Rivers recibió una falta técnica por atravesar la la mitad de la cancha, luego otra para ganarse una expulsión automática.
Los Clippers perdían por dos al final delprimer tiempo extra y cometieron falta contra el novato de los Nets, Isaiah Whitehead, en el medio de la cancha al recibir un saque de balón. Rivers pareció pensar que Whitehead sacudió los codos y debió haber sido penalizado con una falta, y caminó casi hasta el banco de los Nets para decirle algo a la referí Lauren Holtkamp.

Rivers dijo que ni siquiera estaban discutiendo y que Holtkamp había estado de acuerdo con lo que dijo Rivers. Pero el árbitro Ken Mauer, que estaba parado en el lado de los Clippers de la cancha, cantó lo que Rivers catalogó como una 'terrible' falta técnica.

^ Al Inicio ^