<
>

'Cavs debe dejar atrás la etapa de Luna de miel'.- LeBron James

Getty Images

CHICAGO -- Si alguna vez hubo un momento para estar seguro de que la racha de victorias de los Cleveland Cavaliers en las Final de la NBA y vencer a los Golden State Warriors para ganar el campeonato era una cosa de un pasado, la derrota de tres partidos de esta semana, coronada por un descalabro por 111-105 a manos de los Chicago Bulls el viernes, martilló ese punto.

"Tenemos que salir de la etapa de Luna de miel", dijo visiblemente frustrado LeBron James después de que tenía una racha personal de 30 partidos quebrada para sus equipos cuando sumó 20 puntos más y 10 asistencias. "Ese es el titular de todos para mañana, sé que todos lo usarán".

James terminó con 27 puntos y 13 asistencias, pero también tuvo ocho vueltas, lo que le dio 20 pérdidas de balón durante las tres derrotas consecutivas.

Mientras que él tenía una parte de culpa en la derrota de los Cavs, en la duela había 78 puntos de Chicago que se destacaron como la razón de su malestar. Esto se produjo después de Cleveland fue borrado 68-34 en la pintura durante la contra los Milwaukee Bucks y 30-18 en la segunda derrota contra Los Angeles Clippers.

"Tienes que jugar el juego de la manera correcta", continuó James. "Tienes que luchar todas las noches como si no hubiéramos ganado nada ... El año pasado es el año pasado, y después de la noche del anillo, se acabó. Ahora es una nueva temporada y todo el mundo está tirando por nosotros cada noche. Entiendo que la etapa de Luna de miel ha terminado, y es hora de jugar un poco de pelota real y ser físicos, especialmente en las áreas; dar hasta 78 puntos es ridículo.

Es la primera racha de tres derrotas consecutivas de Tyronn Lue como entrenador en jefe, después de llegar a mediados de temporada el año pasado.