<
>

J.R. Smith sufre lesión en la rodilla izquierda ante Raptors

TORONTO – El escolta de los Cleveland Cavaliers, J.R. Smith, sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el primer cuarto del partido contra los Toronto Raptors y no regresó.

Smith anotó con 1:52 restantes en el primer cuarto y su rodilla se dobló al intentar aterrizar. El veterano con 13 años de carrera, cojeó hasta caer justo frente a la banca de los Raptors mientras cubría con su jersey la cara de sufrimiento. Seguido de un tiempo fuera de los Cavs, Smith caminó con dificultad hacia los vestidores al tiempo que agitaba una toalla.

Los Rayos X de la rodilla de Smith fueron negativos, dijo a ESPN.com una fuente del equipo. A pesar de que Smith no quiere que se le practique una resonancia magnética, existe la posibilidad de que necesite visitar a un médico profesional para echar “un vistazo más profundo” en su rodilla luego de que se la ajustaran el lunes, dijo una fuente cercana a Smith.

Smith, de 31 años de edad, entró al juego de los Raptors con una mala racha en tiros, promediando sólo 4.3 puntos en 7 de 40 disparos (17.5 por ciento) en sus últimos cinco juegos. Finalizó el lunes con dos puntos en 1 de 2 disparos en 10 minutos.

El escolta de los Cavs ha estado con problemas en la rodilla desde al menos una semana, pero le dijo a Cleveland.com después de la derrota 113 a 94 contra Los Angeles Clippers que planea recibir un MRI en la articulación.