<
>

Michael Carter-Williams espera reaparecer el lunes con Bulls

Getty Images

SAN ANTONIO - El base de los Chicago Bulls, Michael Carter-Williams espera jugar el lunes ante los Indiana Pacers después de perderse los últimos dos últimos meses por un dolor en la rodilla izquierda y una lesión en la muñeca izquierda.

“Ese es el plan, creo”, dijo Carter-Williams antes del juego del domingo ante los San Antonio Spurs. “Así que espero que sigamos con eso”.

Carter-Williams, quien fue adquirido desde los Milwaukee Bucks por Tony Snell durante la pretemporada, sufrió las lesiones durante la victoria del 31 de octubre ante los Brooklyn Nets.

Cater-Williams esperaba inicialmente perderse de cuatro a seis semanas debido a la lesión en el hueso y al esguince en la muñeca, pero la muñeca no sanó rápidamente y tuvo que ponerse un yeso. Él se perdió dos semanas adicionales tras quitarle el yeso y realizar la rehabilitación antes de regresar a la duela. Carter-Williams ha estado tomando parte de la práctica los últimos días y no está seguro en este momento si será colocando en una restricción de minutos cuando regrese.

“Solo quiero tener energía positiva”, dijo Carter-Williams. “Cuando esté afuera, seré un líder en la duela, haré las cosas pequeñas”.

La presencia de Carter-Williams en la duela le dará a la banca de la duela un ascenso necesario. Las reservas han luchado durante toda la temporada para tener un impacto en los juegos, y la presencia defensiva de Carter-Williams permitirá al entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg, tener más opciones.

“Definitivamente estoy ansioso de regresar a la duela”, dijo Carter-Williams. “No puedo esperar”.