<
>

Brad Stevens, sorprendido por comentarios de Jae Crowder

El entrenador de los Boston Celtics, Brad Stevens, dijo que se sorprendió de los comentarios de Jae Crowder donde sugiere que se sintió despreciado por los aficionados de Boston que aplaudieron a Gordon Hayward antes del juego del martes ante los Utah Jazz.

Stevens dijo que él cree que Crowder lamenta su “reacción emocional”.

Reconociendo que Hayward será un agente libre esta temporada baja, y dado a sus conexiones con la Butler University, algunos fanáticos de los Celtics aplaudieron al alero del Jazz durante su presentación en la alineación.

Crowder, quien juega en la misma posición que Hayward, dijo inmediatamente después del juego que apoyar a Hayward fue “una falta de respeto para mí por parte de los fans” y luego fue a las redes sociales para continuar expresado su frustración.

Durante la entrevista semanal con la estación deportiva de radio 98.5 Sports Hub, en Boston, Stevens dijo que habló con Crowder el miércoles por la mañana y éste sugirió que desde su arribo a Boston que sabe lo que es ser un Celtic.

“Hablé con Jae esta mañana y la primera cosa que él dijo, obviamente, fue que no debió expresarse así”, dijo Stevens al programa Zolak & Bertrand. “Pero hemos hablado todo le tiempo acerca de la expectativa de ser un atleta aquí en Boston pero creo que esta ciudad es tremendamente deportiva y ofrece a nuestros chicos una oportunidad de crecer y sentir esas banderas por encima de nosotros, y sentir las expectativas de ser realmente un jugador del primer equipo. Y luego jugar tan duro como puedas, muchos de los chicos han abrazado eso. No sé de nadie que haya abrazado eso tanto como Jae en los últimos años.

“Para ser honesto, me sorprendió un poco leer lo que dijo y su tuit. Se lo dije esta mañana porque, cada día que entra, se pues decir que está agradecido de ser un Celtic, y cada vez que tenemos esta conversación sobre cómo representas a Boston como un atleta y lo duro que tienes que jugar para ser muy querido aquí. Siempre he creído que Jae representa lo mejor de eso”.

Los Celtics, que no jugarán hasta el viernes ante los Philadelphia 76ers, no practicaron el miércoles. Crowder probablemente se dirigirá a los medios antes de la práctica le jueves.

Crowder borró algunos de sus tuits con los fans de Boston después del juego del martes, incluyendo uno el que sugería que estaría bien dejar Boston y así lo querían, pero dejó su tuit original donde expresaba su decepción en los aficionados animando a un rival.