<
>

Joel Embiid ve a los Philadelphia 76ers en Playoffs

A pesar de su limitado tiempo de juego, Embiid lidera a todos los novatos en puntuación con un promedio superior a los 17 puntos. Photo by Mitchell Leff/Getty Images

NUEVA YORK- - Joel Embiid ya no se limita a confiar en el proceso de la temporada, ahora está hablando de calificar a los Playoffs después de que los Philadelphia 76ers lograran su décima victoria el domingo para igualar su total de la temporada pasada.

Los 76ers mejoraron a 10-25 después de su victoria 105-95 sobre los Brooklyn Nets. Su marca fue de 10-72 en la temporada 2015-16, sólo una derrota para coincidir con su propio registro de la NBA para el peor final en un calendario de 82 juegos (establecido por el 1972-73 Sixers).

Embiid dijo que ve la posibilidad de una clasificación, pues los 76ers están a ocho juegos del octavo lugar en la Conferencia Este.

"Creo que tenemos una oportunidad, últimamente hemos estado calientes", dijo. "Hemos ganado tres de cuatro últimamente, así que lo miro, y creo que tenemos una oportunidad, y estamos realmente con esa oportunidad. Estamos empezando a aprender cómo ganar partidos ''.

A pesar de las victorias, el entrenador Brett Brown dijo que el proceso de construcción sigue siendo el más importante.

"Estamos ganando partidos con más frecuencia de lo que hemos hecho, pero para nosotros sigue siendo importante, cómo estamos haciendo lo que hacemos", Dijo Brown.

Embiid anotó 20 puntos en la victoria del domingo. Entró en el juego con un promedio de 19.3 puntos por partido en su primera temporada después de perder los últimos dos con una lesión en el pie.

Fue el sexto juego consecutivo de 20 puntos de Embiid, una racha en la que ha jugado menos de 30 minutos en cada partido. Según el Elias Sports Bureau, es la racha más larga de su tipo desde que la NBA comenzó a grabar minutos en 1951-52.