<
>

Ginóbili insatisfecho luego de la derrota en México

MÉXICO -- San Antonio Spurs llegó a México después de apabullar a Los Lakers, un equipo parecido a Phoenix Suns en cuanto a jugadores jóvenes y que tienen futuro y potencial, pero dos días después cayeron 108-105 contra los Suns, en un partido que se definió dramáticamente en los últimos 10 segundos.

Manu Ginóbili, quien tuvo 25 minutos en la duela y sumó 16 puntos, dos rebotes y tres asistencias, mencionó que San Antonio se va feliz por el apoyo que recibieron, pero también decepcionados por el resultado obtenido.

"Un placer, me encanta venir. La paso muy bien aquí. Me gustaría poder tener un par de días más para recorrer la ciudad, pero me voy contento en el sentido de cómo nos trataron, la atención que recibimos, el afecto de la gente. Lamentablemente no nos podemos ir contentos por el aspecto deportivo porque no hemos jugado bien", aseguró el de Bahía Blanca, Argentina.

Manu no se guardó nada en cuanto a la autocrítica, y aunque todavía queda tiempo para que lleguen los playoffs, mencionó que jugando de la manera en la que lo hicieron contra los Suns no llegarán lejos, a pesar de que son tomados en cuenta como serios contendientes en el oeste.

"Hoy fue para atrás, es una desilusión y no estamos condiciones de pensar en el futuro; estamos lejísimos, sería irresponsable pensar en Cavaliers, Warriors o Houston, tenemos que pensar en Minnesota que es el siguiente juego. Con este juego no nos va a alcanzar", apuntó.

Los Spurs viajarán a San Antonio y el próximo martes 17 de enero enfrentarán en casa a Minnesota Timberwolves, equipo que está en el décimo segundo lugar de la conferencia oeste.