<
>

Thomas niega haber insultado a la madre de Schroder

WALTHAM, Mass. -- El base de los Boston Celtics, Isaiah Thomas, volvió a disparar en contra de Dennis Schroder, de los Atlanta Hawks, después de que éste sugiriera que Thomas maldijo a su madre y habló de su familia durante el juego del viernes por la noche en Atlanta.

“No hablo de las mamás de nadie”, dijo Thomas. “Y no hablo de la familias de la gente. Así que lo que él dijo, es una mentira al 100%. Y él lo sabe. Porque siempre dijo que lo mantenga en el aro. Cuando se trata de básquetbol, yo hablo de básquetbol. Y la charla de la basura, yo voy a competir. Voy a hacer lo que sea posible para hacer que mi equipo gane. Pero no traigo familiares. No traigo a la familia”.

“A partir de este momento ni siquiera quiero hablar de Dennis Schroeder porque él ni siquiera está en el nivel en el que estoy tratando de estar. Ni siquiera estoy enfocado en él, nunca más”.

Thomas y Schroeder tienen una historia que se remonta a los playoffs del año pasado cuando Thomas golpeó a Schroder en su cabeza en una jugada que más tarde se convirtió en una falta flagrante. Después del juego del viernes, Schroder dijo a los reporteros que Thomas habló mal de su familia.

“Juego básquetbol. Si él piensa que consiguió maldecir a mi mamá o decir algo tonto sobre mi familia, eso no tiene nada qué ver con el baloncesto, esa es su elección”, dijo Schroeder. “Tengo demasiada clase para eso”.

Thomas respondió a un escritor de los Hawks negando las acusaciones el viernes pero preguntó sobre Schroeder en la práctica de Boston el domingo, y se defendió.

“Es irrespetuoso con mi persona porque nunca voy por allí”, dijo Thomas. “Y mi mamá me llamó esa noche también diciendo ‘¿por qué lo harías?’. Y ella sabe que no voy por ahí. Como dije, cuando se trata de básquetbol, es estrictamente de básquetbol. No se trata de la familia de nadie de los padres de nadie porque no quiero que me hagan eso a mí”.

Thomas anotó 13 de sus 28 puntos en el último cuarto en la victoria de Boston 103-101 ante Atlanta el viernes por la noche.