<
>

Draymond Green comete falta flagrante sobre LeBron James

Getty Images

OAKLAND, Calif. – A Draymond Green, de los Golden State Warriors, le fue marcada una falta flagrante luego de una fuerte colisión con LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, durante el segundo cuarto del partido en que ganaron los Warriors 126 a 91 el lunes por la noche.

James estaba corriendo cuando Green intentó detenerlo en la mitad de la duela. Green impactó su hombro contra el pecho de James quien se fue al piso debido al golpe.

Green se acercó a ver a James, pero le pareció que el cuatro veces MVP estaba exagerando la caída ya que permaneció en el piso, y al parecer se burló de él.

El resto de los integrantes de ambos equipos se acercaron al lugar del incidente, donde las hubo intercambio de palabras. Luego de que los oficiales revisaran la jugada, Green recibió su primera falta flagrante.

Green también recibió una falla técnica, al igual que Richard Jefferson de los Cavaliers, quien encaró a Green cuando se acercaba a defender a James.

Green continuó sugiriendo que James exageró.

Este no es el primer incidente entre Green y James. Durante el Juego 4 de las Finales de la temporada pasada, ambos chocaron, y luego de que James pisara a Green, quien había caído a la duela, este balanceó su brazo y pareció haber golpeado la ingle de James.

Inmediatamente, James giró, por lo que ambos jugadores terminaron pecho contra pecho mientras continuaba la jugada. Momentos después, ambos se encontraban persiguiendo un rebote, por lo que fueron amonestados. Tuvieron que ser separados.

Green recibió su primer falta flagrante y fue suspendido para el partido 5.

Los Cavaliers volvieron de un déficit 3 a 1 y ganaron el título en siete juegos.