<
>

Blake Griffin producirá nueva versión de "Los blancos no saben saltar"

El delantero de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, ayudará a rehacer una de las mejores películas de baloncesto de todos los tiempos.

La productora de Griffin se unirá a Kenya Barris, creador de la aclamada comedia de ABC "Black-ish", para producir una nueva versión de la icónica película "White Men Can't Jump" (Los blancos no saben saltar).

Barris escribirá el guión para el remake y también producirá la película con la compañía de Griffin como coproductor.

El verano pasado, Griffin comenzó su expansión a la industria del entretenimiento después de lanzar la empresa Mortal Media, con su socio, el jugador de los Carolina Panthers, Ryan Kalil.

La compañía ya está desarrollando un remake de "The Rocketeer" de Disney y también tiene una comedia de NBC trabajándose.

Ron Shelton fue el escritor y director de la original "White Men Can't Jump", lanzada en 1992 y protagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson como dos jugadores callejeros que primero compiten mutuamente, para luego unirse en pos de un bien en común.

Los productores no anunciaron el elenco para la nueva película, pero Griffin podría desempeñar un papel. Su experiencia en un gran escenario va más allá de la cancha de baloncesto, con actuaciones de comedia y papeles en comerciales con Kia y Gamefly.