NBA Selecciones
ESPN.com 7y

Tras el retiro, Tim Duncan 'debuta' en el desayuno

Los aficionados de los San Antonio Spurs que no ven a Tim Duncan y su camiseta No. 21 en el AT & T Center, ahora pueden tener a ambos por un tiempo limitado en una caja de cereal .

'Slam Duncan O's', es el nombre del cereal tostado de nueces de miel con chocolate y que está a la venta desde el lunes. Se espera que la demanda sea alta después de que las primeras muestras del producto lanzado el mes pasado estaban en venta en eBay, según ejecutivos de la compañía .

Cory Basso, vicepresidente de marketing y publicidad de H-E-B, se tomó dos horas para vender las primeras 500 cajas del cereal de edición limitada, que fueron almacenadas accidentalmente en los estantes de una tienda el viernes.

H-E-B está produciendo hasta 400 mil cajas del cereal, que reúne la carrera de 19 años de Duncan con los Spurs; sin embargo, la cadena de supermercados está limitando las compras a seis cajas por cliente.

"Si uno piensa en los últimos años, un cereal es una cosa muy icónica", dijo Basso. "Simplemente pensamos que iba a ser muy divertido hacer un cereal conmemorativo con él".

"La compañía está experimentando con otros productos nombrados para otros jugadores que podrían debutar este otoño", añadió, Basso, quien espera que la línea de productos de cereales de Duncan se agote después de tres meses. Una parte de los ingresos se destinará a la Fundación Tim Duncan.

"Una vez que se han ido, se han ido", dijo Basso. "No habrá una reimpresión. Y, estamos haciendo eso para mantenerlo en edición limitada-porque creemos que lo hace más especial ".

^ Al Inicio ^