NBA Selecciones
Marc Stein, Chris Haynes 7y

Fuentes: Wolves y Pistons en pláticas por cambio Rubio-Jackson

Minnesota Timberwolves y Detroit Pistons se encuentran en pláticas por un posible intercambio de los guardias Ricky Rubio y Reggie Jackson, según fuentes de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN que ningún acuerdo parecía inminente el viernes, pero los equipos se han comprometido a dialogar esta semana por un posible intercambio multijugador que sería encabezado por Rubio y Jackson.

La fecha límite de la NBA es el 23 de febrero.

Wolves han estado tratando abiertamente de mover a Rubio durante algún tiempo y, según los informes, están dispuestos a adjuntar a Shabazz Muhammad a ofertas con el veterano guardia español.

Aunque está en el segundo año de un contrato de cinco años y $ 80 millones, se cree que Jackson está disponible a raíz de las recientes caídas de Detroit. Los Pistons fueron 11-10 al comenzar la temporada, mientras que Jackson estaba fuera con una lesión en la rodilla izquierda.

Rubio tiene dos temporadas en su contrato después de esta temporada - valorado en 29,2 millones de dólares - en comparación con las tres temporadas restantes de Jackson.

Aunque Minnesota está trayendo lentamente al novato Kris Dunn esta temporada, Dunn es considerado como el guardia de los Wolves del futuro, lo que ha llevado a la disponibilidad de Rubio.

^ Al Inicio ^