<
>

Melo consideraría moverse si New York Knicks no lo quiere

Getty Images

Carmelo Anthony quiere seguir en los New York Knicks, le ha dicho al presidente del equipo, Phil Jackson, y ha expresado repetidamente su punto de vista a los medios de comunicación, pero si los Knicks no lo quieren, él considerará un cambio, dijo a Newsday.

"Creo que será más en la oficina", dijo Anthony a Newsday esta semana, por una historia publicada el viernes por la noche. "Tengo el poder, pero aún así hablaría con ellos, estaríamos en comunicación si sienten que quieren ir en una dirección diferente, quieren empezar a reconstruir para el futuro." Si me dicen que quieren deshacerse de mí, tengo que considerarlo. "

La relación entre Anthony y la oficina central se convirtió en un punto de conversación después de que el delantero recientemente cuestionó un artículo escrito por un confidente de Jackson que criticaba el juego de Anthony.

Fuentes cercanas a la situación le dijeron a Ramona Shelburne de ESPN que Jackson le preguntó a Anthony durante su reunión si quería permanecer con el equipo.

Otras fuentes le dijeron a Ian Begley de ESPN que varios miembros de la organización dicen que es mejor para los Knicks y Anthony se vaya. Anthony, sin embargo, dijo que hay una razón por la que tiene una cláusula de no-comercio.

Anthony no diría si piensa que los Knicks tratan de empujarlo.

"No voy a hablar sobre eso", dijo a Newsday, riendo.

También dijo a Newsday que la racha de los Knicks y el récord de la derrota (19-25) son más una razón para que se quede.

"Es difícil para mí pensar en eso ahora", dijo. "Cuando estás en medio de la batalla, tanto si ganamos o perdemos, personalmente, es difícil siquiera sentarme y decir: 'quiero salir de aquí'.

"Hay una parte de mí que también sentiría que estoy siendo egoísta con los chicos que están en el equipo ahora, en medio de nosotros. Para mí, personalmente, sería algo más de lo que realmente tendría que pensar y considerar, ponerlo todo sobre la mesa y averiguarlo ".