<
>

Bradley, de Celtics, no jugará ante Blazers en Boston

BOSTON - Después de no ser nombrado como titular en el Juego de Estrellas de la NBA, Isaiah Thomas tiene que lidiar contra un par de rudos defensas cuando los Portland Trail Blazers visiten TD Garden el sábado por la tarde.

Y tendrá que hacerlo sin su compañero Avery Bradley.

Bradley, segundo en los Boston Celtics al anotar 17.7 puntos por partido y actualmente el reboteador líder del equipo con 6.9 por juego, saldrá por sexta vez en los últimos siete partidos debido a una lesión de Aquiles. Perdió cuatro partidos, jugó uno y ahora pierde su segundo en fila.

"El Aquiles está estructuralmente bien, pero tiene mucho dolor alrededor de él", dijo el entrenador Brad Stevens de Bradley.

Por lo tanto, Marcus Smart volverá a abrir con los Celtics, que tienen 13-4 en sus últimos 17 juegos, pero sufrieron una derrota en casa ante los New York Knicks el miércoles, y tendrá que lidiar con el dúo de Damian Lillard y C.J. McCollum por unos Blazers que vienen afrontando dificultades.

Portland cayó por cuarta vez consecutiva el viernes por la noche, desperdiciando una ventaja de 13 puntos en el descanso y perdiendo por un punto en Philadelphia, a pesar de 30 puntos de Lillard, 16 de McCollum y 14 puntos y 10 rebotes de Mason Plumlee, quien erró una penetración al aro en los últimos segundos que pudo significar la victoria.

Esa derrota colocó a Blazers con 18-27, 0-3 en su actual viaje por carretera que finalizará ante Celtics en Boston.

"Pensé que jugamos duro y pensé que merecíamos ganar el partido", dijo el entrenador de Portland Terry Stotts.

Antes del juego, Stotts fue preguntado sobre sus cambios en la alineación -Evan Turner y Noah Vonleh de titulares- y dijo: "Siempre estoy abierto a algo que nos haga mejor. No sé cuántos cambios drásticos puedes hacer, pero creo que tienes que mirar cosas diferentes con la esperanza de levantar un poco".

Thomas, que está promediando 28.7 puntos por partido en la temporada, está anotando 32.6 en los 17 partidos desde que regresó de una tensión en la ingle. Él ha anotado por lo menos 20 puntos en 26 juegos seguidos y ha fallado de hacerlo exactamente una vez esta temporada.

Pero Kyrie Irving y DeMar DeRozan son los titulares al All Star por la Conferencia Este. "Tengo que mejorar", dijo Thomas el viernes. "Eso es todo lo que saco de eso, no estoy donde quiero estar".

Turner, exjugador de Celtics, que firmó un contrato de agente libre con los Blazers durante el verano, hace su regreso a TD Garden para el primero de dos encuentros entre los equipos esta temporada -después de hacer un regreso a Philadelphia.

"Boston es probablemente mi lugar favorito para jugar a lo largo de mi carrera", dijo Turner a Oregonlive. "Ellos sin duda me mostraron el amor.Boston es como una franquicia de tipo ciudad.Un montón de lugares tienen organizaciones, pero Boston es una franquicia de tipo ciudad.Usted nunca podría tomar el Celtics o uno de (Boston) de otros equipos y ponerlos en otra ciudad.

"Boston es probablemente mi lugar favorito para jugar a lo largo de mi carrera", dijo Turner a Oregonlive. "Ellos sin duda me mostraron el amor. Boston es como una franquicia de tipo ciudad.Un montón de lugares tienen organizaciones, pero Boston es una franquicia de tipo ciudad.Usted nunca podría tomar el Celtics o uno de (Boston) de otros equipos y ponerlos en otra ciudad.

Jugar para Boston fue una experiencia increíble, es como ser un niño otra vez, jugar en la cancha del TD Garden, ponerse un uniforme de los Celtics. Es simplemente una locura ver la historia y todas las leyendas caminando alrededor. Boston fue una experiencia irreal".

El viernes por la noche, Turner jugó 28 minutos, yéndose de 10-2 en tiros de la cancha, anotando cuatro puntos y distribuyendo cinco asistencias.

Vonleh también tendrá un regreso a casa el sábado -él viene de la cercana Haverhill, Ma. Marcó 10 puntos y capturó cinco rebotes en 26 minutos.