<
>

C.J. McCollum va a concurso de triples porque su novia no tiene vacaciones

El escolta de los Portland Trail Blazers, C.J. McCollum, no se puede ir de vacaciones, por lo que encontró un plan de respaldo: participar en la competencia de triples del fin de semana del Juego de Estrellas.

"Quería salir de vacaciones", dijo McCollum el sábado. "Si no voy a jugar en el juego, prefiero estar de vacaciones, pero no puedo estar de vacaciones ya que mi novia tiene una prueba, así que pensé que podría ir por 48 horas, salir allí y todavía descansar y relajarme".

McCollum participó en las competiciones del All-Star del sábado por la noche el año pasado, pero fue eliminado en la primera ronda. Dijo que no estaba seguro de hacer una aparición de regreso este año hasta que sus planes de vacaciones se desbarataran.

"Voy (a competir)", dijo McCollum. "Al principio, estaba en contra. Realmente no quería ir, pero viendo cómo lo hice el año pasado y que mi chica no se pueda ir de vacaciones porque tiene una prueba el lunes, eso cambió mi opinión sobre ello".
McCollum, quien está empatado en el puesto 14 en la liga en porcentaje de triples (41.5), dijo que su salida de primera ronda en el concurso del año pasado se debió en parte a su sustitución tardía por Chris Bosh.

"Lo tomaré en serio este año", dijo. "El año pasado, fui un tirador de última hora. Me llamaron la noche anterior, así que traté de ir a un gimnasio e hice una ronda de práctica. Este año me voy a preparar más e intentarlo".

Las estrellas de Golden State Warriors Klay Thompson (2016) y Curry Stephen (2015) ganaron las dos últimas competiciones. McCollum es el primer jugador en confirmar su participación en el concurso de este año, que se llevará a cabo el 18 de febrero en Nueva Orleans.