<
>

Brad Stevens entrenará al East All-Stars

A sus 39 años de edad, Brad Stevens es uno de los coaches más jóvenes de la NBA, y buscan que los Celtics rompan el dominio de los Cavs en el Este Getty Images

BOSTON -- El coach de los Boston Celtics, Brad Stevens, y sus asistentes entrenarán a los All-Stars de la Conferencia Este este mes en Nueva Orleans.

Los entrenadores del All-Star están determinados por los equipos con el mejor récord en cada conferencia durante los partidos del domingo. El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, no es elegible para entrenar el juego de este año después de haber desempeñado ese papel la temporada pasada.

Los Celtics aseguraron el segundo mejor récord en el Este cuando los Toronto Raptors perdieron ante el Orlando Magic el viernes por la noche.

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, liderará el Oeste.

Boston estuvo detrás de los Raptors durante gran parte de la primera parte de la temporada, pero una reciente caída de Toronto reciente - han perdido ocho de sus últimos 10, incluyendo un enfrentamiento cara a cara con Boston el miércoles - combinado con el aumento de Boston - los Celtics están 18-6 desde mediados de diciembre - ayudó a que el equipo de Stevens se adelantara en la clasificación.

Stevens ha minimizado lo que el honor significaría para él, aparte de cómo refleja el éxito de su equipo.

"Sería genial porque eso significa que estamos jugando a un buen nivel", dijo Stevens a principios de esta semana.

El guardia de Celtics, Isaiah Thomas, ha bromeado diciendo que quería a Stevens en Nueva Orleans con él para poder ganar más tiempo de juego. Stevens reconoció que sería divertido entrenar el nivel de talento que tendrá en Nueva Orleans.

"Estar cerca de jugadores de ese calibre es una oportunidad increíble y el honor, porque significa que tu equipo está jugando muy bien", dijo Stevens. "Isaiah sería el primero en decir que los honores individuales siguen el éxito de los equipos, y eso sería el signo final de eso. Así es como entrenadores hacen ese juego".