NBA Selecciones
Nick Friedell, Escritor de ESPN 7y

Wade regresa ante Suns; Butler, en duda

PHOENIX - El guardia de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, jugará la noche del viernes contra los Phoenix Suns después de perderse la derrota del miércoles ante los Golden State Warriors debido a una infección respiratoria.

"Me siento lo suficientemente bien para jugar, seguro", dijo Wade después de la sesión de tiro libre del viernes.

Sin embargo, el All-Star, Jimmy Butler, sigue en duda después de perderse los últimos tres juegos de Chicago debido a una lesión en el talón derecho. Butler, quien inicialmente se lesionó el 1 de febrero en la victoria sobre el Oklahoma City Thunder, admitió que tuvo un poco de dolor después de pasar por una práctica el jueves.

"Tengo la esperanza de que jugaré esta noche", dijo Butler el viernes.

Butler quiere ser cauteloso con la lesión para que no se convierta en algo aún más grande durante los dos meses finales de la temporada.

"Se siente mejor, pero no es lo mismo", dijo Butler sobre su lesión. "No es cuándo pueda salir y ser el jugador que quiero ser para ayudar a este equipo a ganar. Y si voy a jugar y me resiento es aún más tiempo fuera. Todo porque no quieres tomar un par de días y tener listo el talón".

"Esa es la forma en que lo miro, pero realmente quiero jugar, y si puedo jugaré, prometo que si puedo jugaré."

Wade todavía no está al 100 por ciento después de los últimos días y será observado de cerca en su regreso.

"Me desperté con el resfriado y luego disminuyó", dijo Wade de su reciente enfermedad. "Obviamente, todavía está en mí, todavía estoy enfermo, pero me siento lo suficientemente bien como para salir y darle lo mejor a mi equipo".

Asimismo, Paul Zipser (tendinitis izquierda del tobillo) no jugará el viernes. El guardia reserva, Isaiah Canaan, (esguince del dedo gordo izquierdo) está en duda.

^ Al Inicio ^