NBA Selecciones
Nick Friedell | ESPN.com 7y

Rayos x negativos en lesión de Wade

MINNEAPOLIS - El guardia de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, no jugó en la derrota del domingo por 117-89 ante los Minnesota Timberwolves debido a una lesión en la muñeca derecha, mientras que Jimmy Butler también se perdió el juego debido a dolor en el talón derecho.

Wade, quien cayó en ambas muñecas durante la segunda mitad de la derrota del viernes ante los Phoenix Suns, recibió los resultados de las radiografías el domingo, mismos que fueron negativos.

"Es doloroso", dijo Wade antes del partido del domingo. "Me caí en los dos jugadas, es gracioso porque la izquierdo estaba sufriendo y luego después del partido la derecha".

La muñeca derecha de Wade estaba hinchada antes del partido del domingo, y reconoció que tenía un poco de dolor.

"No está bien, no la puedo doblar de ninguna manera", dijo Wade. "Si siento que necesito una resonancia magnética cuando vuelva a la ciudad, entonces lo haré".

Wade está esperanzado en que estará de vuelta en la duela antes del descanso del All-Star. "Me estoy concentrando en el ahora", dijo Wade. "Obviamente, he jugado con lesiones, así que puedo jugar con esto si es manejable, pero no hoy, ni siquiera se puede doblar, así que ya veremos".

En cuanto a Butler, no está claro cuándo podrá volver. Él anotó 20 puntos en la derrota del viernes después de faltar a los últimos tres juegos, pero reconoció que todavía tenía dolor en el talón.

Butler dijo después del partido del domingo que su talón se sentía mejor.

"Se siente mucho mejor hoy, sin embargo, debo seguir recibiendo este tratamiento, descansar, hacer lo que pueda hasta que este listo para la próxima gira".

Butler no cree que cometió un error jugando el viernes, a pesar de que el talón todavía le daba problemas.

"No fue un error", dijo Butler. "Me encanta el juego, me encanta luchar con estos chicos, correré ese riesgo".

El entrenador en jefe de los Bulls, Fred Hoiberg, dijo antes del partido que Butler tenía un "dolor bastante significativo" en su talón.

"Descansaremos y esperamos tener un buen informe mañana, hacer que él se mejore un poco y ver cómo está para el juego de Toronto", dijo Hoiberg, quien añadió que la decisión acerca de si Butler debe sentarse durante el descanso del All-Star no ha sido abordada. Butler está programado para comenzar para el equipo All-Star de la Conferencia Este durante el partido del próximo fin de semana en Nueva Orleans.

Los Bulls (26-29) también estaban sin Niko Mirotic (espasmos de espalda) y Paul Zipser (intoxicación alimentaria y tendinitis de tobillo) contra los Timberwolves. Hoiberg comenzó el juego con Jerian Grant, Michael Carter-Williams, Doug McDermott, Taj Gibson y Robin López.

^ Al Inicio ^