NBA Selecciones
Brian Windhorst | ESPN.com 7y

Cavaliers envían a Chris 'Birdman' Andersen a Charlotte

CLEVELAND - Con la fecha límite de cambios de la NBA a sólo 10 días, Los campeones Cleveland Cavaliers continuaron los ajustes a su equipo el lunes, al enviar a Chris Andersen y dinero en efectivo a los Charlotte Hornets para abrir un lugar de roster.

Andersen, de 38 años, sufrió una lesión en diciembre, cuando rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha. Firmado en la temporada baja para proporcionar profundidad en la posición de internos, Andersen jugó en 12 partidos esta temporada, promediando 2.3 puntos y 2.6 rebotes.

Cleveland también recibirá una selección de la segunda ronda de 2017 de Charlotte que está protegida por los primeros 55, dijo una fuente de la liga a ESPN.

Charlotte recibirá varios cientos de miles de dólares en el acuerdo, dijo una fuente de la liga a ESPN.

Al abrir un puesto de roster, los Cavs creen que tendrán la oportunidad de ser el tercer elenco en un intercambio de tres equipos.

Los Cavs han estado abiertos a tratar de encontrar a un base adicional o un protector del aro para reforzar su conjunto para un potencial tercer viaje consecutivo a las Finales de la NBA.

El escolta Derrick Williams, firmado con un contrato de 10 días la semana pasada, ha impresionado tanto que LeBron James ha abogado por mantenerlo "a largo plazo", pero ofrece un conjunto de habilidades por separado de lo que proporcionaría un escolta u hombre grande.

^ Al Inicio ^