NBA Selecciones
Chris Haynes y Dave McMenamin 7y

J.R. Smith podría reaparecer en marzo con Cavaliers

El escolta de los Cleveland Cavaliers, J.R. Smith, quien tiene como meta que esté de vuelta a mediados de marzo, podría regresar a la duela dentro de tres semanas luego de sufrir una fractura en su pulgar derecho, según fuentes de la liga.

Smith se está recuperando de una lesión desde el mes de diciembre, dijeron las fuentes. Salvo un revés imprevisto, Smith volverá el próximo mes.

Al momento de la lesión, no se preveía que Smith regresara a jugar antes de marzo o principios de abril.

Una fuente del equipo le dijo a ESPN que el pulgar de Smith será revaluado durante el descanso del Juego de Estrellas, lo que podría ajustar su calendario. Las fuentes afirman que la rehabilitación de Smith ha sido “grandiosa”.

Smith está disparando con la mano lesionada sin dolor intenso, dijeron las fuentes. Está en proceso de reforzar la muñeca y el área del pulgar, al mismo tiempo que intenta retomar su acondicionamiento a la velocidad, informó una fuente.

Considerando que Smith estará listo para regresar a mediados de marzo, tendría 16 juegos para ponerse en forma antes de que comiencen los playoffs.

Desde la lesión de Smith, el equipo adquirió al tirador Kyle Korver en una negociación con los Atlanta Hawks y firmaron un contrato con Derrick Williams por 10 días, dejando un puñado de tiradores a la disposición de LeBron James.

Smith, con 13 años de carrera, firmó una extensión de contrato de cuatro años por $57 millones de dólares con los Cleveland durante la temporada baja luego de ser campeón con los Cavaliers. Promedia 8.6 puntos por juego con 33.7% en disparos desde la duela y 36.2% en triples.

^ Al Inicio ^