<
>

Al Magic le gustaría que Kobe ayude a resolver problemas de Lakers

play
Should Magic Johnson call all the shots for the Lakers? (3:00)

The Nacion ESPN crew discusses if Magic Johnson should call the shots for the Lakers (3:00)

Magic Johnson, quien fue contratado a principios de este mes como asesor de la presidenta y co-propietaria de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss, para evaluar la dirección de la franquicia, dijo el martes que trataría de conseguir que Kobe Bryant se una a él en la oficina si el rol de Johnson evoluciona aún más.

“¿La primera llamado que hago si estoy en el cargo? Kobe Bryant”, dijo Johnson a First Take de ESPN. “Debido a que Kobe entiende ganar. Él entiende, también, a estos jugadores. Yo lo llamaría: ‘¿qué rol quieres?’. Si tienes un día, dame ese día”.

“Lo tomaría. En cualquier tiempo que tenga, quiero que venga y forme parte de esto”.

Johnson tenía programado el lunes una reunión con el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, y el co-propietario y vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquetbol, Jim Buss, para discutir la construcción del equipo actual y la estrategia que entrará en la fecha límite del 23 de febrero.

Los Lakers (19-37) tienen el segundo peor récord de la Conferencia Oeste.

Johnson ha dicho que le gustaría “llamar a los disparos” y que la oficina debe trabajar junta.

“Todo el mundo tiene que estar en la misma página ahora”, dijo Johnson a ESPN el lunes. “Lo que nos preocupa no es justo ahora, sino cómo afectará en el futuro a los Lakers. Por esto todos tenemos que estar en al misma página”.

Johnson, de 57 años, y Bryant, de 38, ganaron cinco anillos de campeonato en sus carreras como jugadores de los Lakers. Bryant se retiró después de la temporada 2015-2016.