<
>

Carmelo Anthony espera estar con los Knicks luego de la fecha de cambios

OKLAHOMA CITY - Carmelo Anthony dijo el miércoles por la mañana que espera jugar para los New York Knicks después de la fecha límite del 23 de febrero.

"Nunca pensé que estaría en ningún otro lugar", dijo.

Los Knicks han hablado con al menos tres equipos sobre posibles acuerdos que involucrarían a Anthony esta temporada.

Anthony tiene una cláusula de no-cambio y tendría que estar de acuerdo en renunciar a ella antes de que un cambio pueda ser completado. Reiteró el miércoles que no ha pensado en renunciar a su cláusula de no-cambio porque la gerencia todavía tiene que acercarse a él con cualquier destino potencial. También dijo que no le ha dicho a los Knicks que no renunciará a la cláusula de no-cambio, al parecer manteniendo sus opciones abiertas a ocho días de la fecha límite de cambios.

"Como les dije a todos antes, nada vino a mí, nada vino a mi mesa para que lo viera", dijo. "Hasta que llegue ese momento, entonces no necesitan que yo ni siquiera hable sobre la cláusula de cambio".

Los Knicks habían hablado previamente con los Cleveland Cavaliers, los LA Clippers y los Boston Celtics sobre posibles acuerdos que involucrarían a Anthony.

Los Cavs rechazaron las peticiones de los Knicks de un canje por Kevin Love, dijeron fuentes a Marc Stein y Chris Haynes, de ESPN. Knicks y Clippers habían estado buscando un tercer equipo para hacer un trato a principios de este mes, según Stein y Ramona Shelburne de ESPN.

Los Knicks permanecieron en contacto con al menos un equipo tan recientemente como la semana pasada, dijeron fuentes a ESPN.com, aunque los posibles acuerdos que se están discutiendo se describieron como "complicados".