<
>

Draymond Green: Dolan opera como un "amo de esclavo"

play
Charles Oakley es expulsado del Square Garden (0:58)

El ex- estrella de los Knicks, Charles Oakley, es expulsado por guardias de seguridad del Madison Square Garden, luego de un incidente reportado con el dueño del equipo de New York, James Dolan. (0:58)

El pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, dijo que el dueño de los New York Knicks, James Dolan, opera con una "mentalidad de amo de esclavos" al cuestionar las críticas de Charles Oakley después de que la organización se benefició de sus contribuciones como jugador.

"Lo estás haciendo por mí, todo está bien", dijo Green en su podcast 'Dray Day' en Uninterrupted. "Lo estás haciendo contra mí, hablas contra mi organización, ya no es bueno, esa es una mentalidad de esclavo, una mentalidad de amo de esclavo, eso es ridículo".

"Todo estaba bien y elegante cuando estaba poniendo sacando gente, tomando multas y todo esto para su organización. Pero ahora, de repente, cuando dice algo que siente, es un problema".

Oakley fue expulsado del Madison Square Garden y arrestado después de un altercado con la seguridad de la arena el 8 de febrero. Los Knicks dicen que Oakley fue expulsado después de ser verbalmente abusivo contra la seguridad.Oakley, quien fue acusado de tres cargos menores de agresión por su enfrentamiento físico con la seguridad, niega la versión de los acontecimientos que dan los Knicks.

Dolan vetó indefinidamente a Oakley de la arena dos días después del incidente, pero levantó la prohibición el martes después de reunirse con Oakley y el comisionado Adam Silver, con Michael Jordan uniéndose por conferencia telefónica.

Oakley dijo a ESPN más tarde el martes que todavía está molesto por la afirmación pública de Dolan de que tiene un problema con la bebida y que no aceptaría la invitación de los Knicks a un futuro partido en casa.

Green y otros han criticado a Dolan, quien asumió el control como propietario de los Knicks después de que Oakley fuera cambiado, por sugerir que Oakley tiene un problema de bebida.

"Eso no es algo que dices al mundo. Eso no es elegante en absoluto", dijo Green en su podcast. "No está bien que vayas a decir al mundo como una organización de varios miles de millones de dólares. ¿Cómo puedes decir eso de alguien ? Sólo echar eso ahí fuera. Eso es asqueroso. Creo que está mal".