NBA Selecciones
Marc Stein, Escritor de ESPN 7y

Kerr duda en poner a Westbrook con Durant en All-Star

NUEVA ORLEANS -- El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, no está listo para revelar si planea jugar con Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder junto a Kevin Durant y los otros tres All-Stars de los Warriors en el Juego de Estrellas de la NBA de este domingo.

"Definitivamente lo he considerado", dijo Kerr a ESPN Radio el jueves.

"Lo único que tienes que hacer como entrenador en el Juego de las Estrellas es repartir los minutos, eso es todo.

"Así que tenemos que calcular los minutos y he pensado en ello y no voy a compartirlo con ustedes aquí hoy".

Kerr, Durant y el guardia Stephen Curry se sentaron el jueves con ESPN Radio para entrevistas que saldrán al aire el sábado a las 5:30 p.m. ET.

Durant habló del inevitable enfoque de los medios que se avecina en Nueva Orleans mientras él y Westbrook vuelven a ser compañeros de equipo durante un fin de semana: "Todo el mundo ama el drama. Se siente como si estuviéramos en una gran telenovela. Para saber sobre nuestra relación, o una llamada telefónica, en lugar de preocuparse por el juego, que es lo más importante, y estoy seguro de que tanto nosotros como el resto de los jugadores sentimos lo mismo ".

Cuando se le preguntó a quién le gustaría ver a Kerr escoger entre la escuadra de Oeste para unirse a los cuatro Golden State All-Stars, Durant dijo con una risa: "No he pensado en eso, sé que es la pregunta del millón de dólares. Estoy seguro de que será divertido. "

Los Warriors entran al All-Star break con 47-9 en la primera temporada de Durant en Golden State después de que salió de Oklahoma City en agencia libre en julio pasado. Durant anotó 34 puntos el sábado por la noche para liderar al Golden State a la victoria por 130-114 ante los locales en su primer partido en Oklahoma City como jugador visitante.

Preguntado sobre cómo será estar en el mismo bando con Westbrook una semana después, Curry dijo el jueves: "Siento que seremos lo suficientemente maduros como para disfrutar de ser All-Stars y estar en ese vestuario y celebrar los logros de todos.

"Obviamente hay competencia y hay historia, pero al final del día todos estamos tratando despertar el interés en la NBA como un todo y hacer cosas especiales. Y creo que todos encajamos en esa categoría; yo no puedo hablar por KD o Russ o lo que sea, pero estar en el All-Star es algo especial y quieres respetarlo ".

El rompehielos más probable, según Curry, es su compañero de equipo Draymond Green.

"Sinceramente, probablemente Draymond, porque él va a entrar y sólo probablemente hará bromas", dijo Curry.

^ Al Inicio ^