NBA Selecciones
Royce Young | ESPN.com 7y

Russell Westbrook prefiere hablar de la moda al tema Kevin Durant

NUEVA ORLEANS - Ni Russell Westbrook ni Kevin Durant se mostraron interesados durante el día de encuentro con los medios del Juego de Estrellas, celebrado el viernes, en hablar sobre su relación y cómo será el compartir como compañeros de equipo nuevamente durante un fin de semana.

Westbrook evitó cada pregunta relativa a Durant al responder hablando sobre moda.

"Wow, saben qué? La semana de la moda ha sido grandiosa", respondió Westbrook al ser preguntado sobre su sensación al estar nuevamente en un vestuario con Durant. "¿Han visto la semana de la moda? ¿Le han estado prestando atención a la semana de la moda? Hombre, hay muchas cosas que se ven excelente en la semana de la moda. Estoy esperando... las nuevas colecciones, todo muy bien".

Se le preguntó de nuevo a Westbrook con respecto a jugar junto a Durant y respondió: "Hombre, ¿han visto la nueva ropa de Public School? Que loco. Tienen el nuevo suéter con capucha de Jordan con MJ. Que locura, hombre. Muchas cosas grandiosas que he visto en la semana de la moda. ¿Qué más hay por ahí? Gucci. La nueva colección de Gucci es maravillosa. Cosas buenas, hombre".

Durante el campo de entrenamiento, Westbrook le dijo a los reporteros que no iba a responder más preguntas con respecto a Durant, pero si atendió algunas interrogantes la semana pasada, previas al partido de retorno de Durant a Oklahoma City. Westbrook dijo después del partido que ya superó la situación y estaba enfocado en su equipo mientras Durant se concentraba en el suyo. El viernes, reiteró lo dicho.

"No sé que necesitan saber, pero estoy en un gran sitio, estoy feliz, me estoy divirtiendo, la estoy pasando muy bien", dijo Westbrook. "Estoy feliz con el equipo que tengo ahora y aspiro seguir adelante".

Durant le dijo a Sage Steele de ESPN en la versión norteamericana de SportsCenter que no está considerando hablar con Westbrook este fin de semana, diciendo que si ocurre de forma "orgánica" estaría conforme.

"Voy a manejar el fin de semana del Juego de Estrellas como siempre lo he hecho", dijo Durant. "Entro y me voy. Hago lo que se supone que debo hacer, jugar el partido y divertirme un poco. No vine aquí a tener dramas o tener una conversación cándida con nadie. Voy a disfrutar mi fin de semana, el par de días que tengo libre y prepararme para la segunda mitad".

"Ni siquiera es algo en lo que pienso, para ser honesto", dijo con respecto a hablar con Westbrook. "Si ocurre, no estoy planeando nada. Si ocurre orgánicamente, así será. No planeo hacer nada. Solo vine acá a disfrutar mi fin de semana".

En su encuentro con los medios unos minutos después, Durant dijo que no quería responder más preguntas relativas a Westbrook.

"No, no quiero hablar al respecto", dijo.

Westbrook y Durant no han hablado de forma oficial desde que Durant se unió a los Warriors el verano pasado. Tuvieron un intercambio en la cancha el sábado pasado cuando Durant hizo su regreso a Oklahoma City, con Westbrook gritando "¡Ahí voy!" y Durant respondiendo que Westbrook iba a perder.

El entrenador de las estrellas de la Conferencia del Oeste Steve Kerr ha sido discreto con respecto a quien va a jugar con sus cuatro estrellas de los Warriors, dejando la puerta abierta a que pueda ser Westbrook. Cuando se le preguntó como sería jugar con ellos, Westbrook respondió: "¿Cuál es tu marca de modas favorita?"

Los compañeros de equipo actuales de Durant no han dado mayor importancia a la reunión, con Stephen Curry diciendo que la tensión ha sido llevada a una proporción inusitada.

"Creo que se ha desproporcionado, para serte honesto", dijo Curry. "Ellos se conocen muy bien. Obviamente hay una historia entre ambos y... como quieran llamarlo con la transición y la salida de KD. Al final del día, todos celebramos ser estrellas aquí. Cuando estamos en el vestidor, creo que será todo muy normal. Haremos lo necesario y todos nos divertiremos".

Westbrook ha ganado los últimos dos premios al MVP del Juego de Estrellas, siendo Durant compañero de equipo en ambas ocasiones. Cuando se le preguntó como piensa que jugará Westbrook este encuentro en particular, Durant respondió no importarle.

"Jugará como juega siempre", dijo. "Realmente no me importa".

^ Al Inicio ^