NBA Selecciones
Gonzalo Aguirregomezcorta | ESPN Digital 7y

Ronaldinho, presente en el All-Star

NUEVA ORLEANS — Ronaldinho Gaucho no perdió detalle del Juego de las Estrellas que se celebra en New Orleans. El exjugador del F.C. Barcelona acudió como embajador del equipo y presenció la primera mitad del encuentro de celebridades antes de marcharse a ver el ‘BBVA Compass Rising Stars Challenge’ que enfrentó a los mejores jugadores de primer y segundo año del mundo contra los estadounidense.

El brasilero confesó a ESPN Digital que todavía lleva a México en el recuerdo después de su paso por Querétaro entre 2014 y 2015.

“Extraño mucho México. La gente es muy amable conmigo. No sólo la gente de Querétaro pero la gente de todo México. Todos los sitios en los que pasé a jugar la gente me trató con mucho cariño, así que echo mucho de menos a los mexicanos”, afirmó.

El ganador de una Liga de Campeones con el Barça confesó que no vio el encuentro que los azulgranas perdieron frente al Paris Saint Germain (4-0) el martes pasado y reconoció que la remontada es muy complicada.

“Sólo vi los mejores momentos y los goles. Está difícil ¿no? Gran partido, dos grandes equipos, entonces va a ser muy difícil”, aseguró. “Es el fútbol. Ahora será un partido diferente. A ver qué va a pasar en el partido de vuelta. Juegan dos grandes”, recalcó.

Tras dejar claro que no le sorprendió que Portugal ganara la Eurocopa el verano pasado, ‘Dinho’ explicó que le trajo a Nueva Orleans en pleno Juego de las Estrellas.

“Es un sueño, siempre me gustó el basquet y tener este fin de semana semana aquí es un sueño desde niño. Vine a disfrutar y a llevar el nombre del Barça lo más lejos, lo más alto posible”, sostuvo en su papel de embajador del Barça.

Ronaldinho disfrutó de la actuación su compatriota e ídolo, Oscar Schmidt, quien participó en el partido de celebridades junto al propietario Marc Cuban, el exjugador, Jason Williams, y otros artistas estadounidenses.

^ Al Inicio ^