NBA Selecciones
Ian Begley | Escritor de ESPN 7y

Melo tomará el All-Star como terapia tras drama con Knicks

El All-Star, Carmelo Anthony, ve este fin de semana en New Orleans como una 'terapia' y un descanso del drama que lo rodea a él y a la organización de los New York Knicks.

Al hablar con los reporteros el sábado, Anthony parecía generalmente desconcertado por su futuro con los Knicks, que han hablado con al menos tres equipos en las últimas semanas sobre posibles cambios relacionados con su estrella.

A Melo se le preguntó el sábado cómo piensa que será el resto de la temporada. Su respuesta reveló a un jugador bien consciente de las posibilidades comerciales potenciales.

"No sé, para ser honesto con usted", dijo Anthony después de la práctica All-Star del Este. "Estaría en el aire, es algo en lo que tengo que pensar ... Para decir que no pienso en eso, estaría equivocado, te estaría mintiendo.

"Lo pienso, lo pienso mucho, pienso en lo que es mejor para mí, lo que es mejor para la organización, lo pienso, lo pienso".

Anthony, que tiene una cláusula de no-comercio, dice que no ha recibido ninguna propuesta de la administración de Knicks. Según informes, el club ha discutido los posibles cambios de Anthony con Boston Celtics, LA Clippers y Cleveland Cavaliers.

Anthony fue agregado a la lista de All-Star del Este para reemplazar al lesionado Kevin Love, el delantero de los Cavs, que coincidentemente ha sido mencionado en las conversaciones comerciales por el veterano de los Knicks. El domingo marcará su 10ª aparición en el Juego de Estrellas.

El CBA afirma que si un jugador es seleccionado para jugar en el ASG y es lo suficientemente saludable para jugar en él antes de la ruptura All-Star, entonces está obligado a jugar.

Anthony añadió que recibió la invitación del Juego de Estrellas, después de haber dicho el miércoles que habría rechazado la oferta, si no fuera por los estatutos de la CBA. "Tuve que cancelar mi viaje, y no hay reembolso. No puedo recuperar mi reembolso ''.

El veterano de 13 años planeaba tomar unas vacaciones con su familia en Puerto Rico o Cuba para relajarse y discutir su futuro con su familia.

"Estaba deseando salir corriendo del juego y exhalar un poco y evaluar mi situación", dijo Anthony. "Alejarme de todo.

"No quiero parecer que no estoy contento con eso. Este es un descanso para mí, para venir aquí y no tener que lidiar con mi situación o nuestra organización."

Cuando se le preguntó si quiere que los Knicks jueguen el jueves en Cleveland, horas después de la fecha límite para el comercio, Anthony dijo: "Espero que sí, veremos lo que pasa, planeo estar aquí".

^ Al Inicio ^