NBA Selecciones
Qixin Wang | ESPN.com 7y

Jimmer Fredette, un ex NBA, anota 73 puntos en Liga China

Jimmer Fredette, ex seleccionado de primera ronda de la NBA, anotó 73 puntos la noche del domingo cuando sus Shanghai Sharks perdieron en doble tiempo extra en su visita ante los Zhejiang Guangsha Lions en la Chinese Basketball Association.

Los 73 puntos de Fredette son la cuarta cifra más alta en un juego en la CBA, detrás de los 82 de Errick McCollum, 75 de Quincy Douby y 74 de Bobby Brown. También es la cifra más alta para el equipo y para sí mismo.

En su primera temporada en la liga, Fredette lidera a los Sharks, que han luchado recientemente, a los playoffs que comienzan el 24 de ferretero. Shanghai se enfrentará a los Shenzhen. Él está entre los líderes de la liga en anotaciones con 36 puntos por juego y ganó el concurso de triples de la liga en las festividades del Juego de Estrellas.

Después de ser nombrado el jugador universitario del año por BYU en 2011, Fredette fue la selección 10 de ese año y fue escogido por los Milwaukee Bucks, pero nunca igualó su éxito universitario en la NBA. De 27 años, también jugó para los Sacramento Kings, Chicago Bulls, New Orleans Pelicans y los New York Knicks. Él pasó la mayor parte de la temporada pasada en la Development League en la NBA, y fue el Jugador Más Valioso en el Juego de Estrellas en esa liga.

^ Al Inicio ^