NBA Selecciones
Ian Begley | ESPN.com 7y

T'wolves, los mas recientes en preguntar a Knicks por Rose

Los Minnesota Timberwolves ya comunicaron con los Knicks para discutir potenciales acuerdos de cambio por el guardia de Nueva York, Derrick Rose, informaron fuentes a ESPN.

Rose, quien será agente libre este verano, jugó siete temporadas bajo las órdenes del ahora coach de los Timberwolves y ex entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau.

No es claro lo que Minnesota ofrecería en un posible cambio por Rose.

Los Timberwolves, indicaron las fuentes, son uno de varios equipos que ya entraron en contacto con los Knicks para preguntar por Rose.

La fecha límite de cambios en la NFL es el jueves a las 3 p.m. ET.

Rose, en su primera temporada con Nueva York, promedia 17.7 puntos por juego y ha acertado el 46 por ciento de sus disparos al aro en 48 juegos. Ha perdido tiempo de juego por dolores en la espalda y una lesión en el tobillo, pero las rodillas de Rose, las que le provocaron perder las mayores porciones de las recientes temporadas, se han mantenido sanas.

El presidente de los Knicks, Phil Jackson, adquirió a Rose en un cambio el verano pasado en lo que fue su primer movimiento para formar un roster que la organización espera sea competitivo para Playoffs.

Los Knicks (23-34) han batallado en 2017, están a cuatro juegos del octavo lugar en la Conferencia del Este y han perdido siete de sus últimos 10 juegos.

^ Al Inicio ^