NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Fuentes: Pacers preguntan a 76ers por Jahlil Okafor

Los Indiana Pacers se han acercado a los Philadelphia 76ers para preguntar sobre el pívot de segundo año, Jahlil Okafor, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Fuentes dicen que Indiana está investigando el mercado de cambios en busca de asistencia en las alas, así como en línea frontal, pero no está claro lo serias que son en este momento las conversaciones de Okafor.

Los Pacers, dijeron fuentes a ESPN, han alertado a los equipos de que su selección de primera ronda de 2017 está disponible para negociar. El enfoque agresivo es un esfuerzo por proporcionar ayuda para el delantero estrella, Paul George.

Los Sixers están buscando eliminar el tapón que tienen en la posición de centro con Okafor, Nerlens Noel y Joel Embiid en el roster.

Chicago, Portland y Nueva Orleans estaban todos en la mezcla para adquirir a Okafor la semana pasada. El hombre grande estaba casi negociado a Portland. Los Trail Blazers se retiraron a último minuto para tomar el acuerdo con Denver que trajo de vuelta al centro Jusuf Nurkic y una selección de primera ronda por el centro Mason Plumlee.

Inicialmente, Denver estaba reacio a separarse de la selección. Si los Nuggets se negaban a incluirla en el paquete, los Trail Blazers habrían terminado con el acuerdo de los Sixers.

Filadelfia quiere canjear a Okafor antes de la fecha límite del jueves. El jugador de 21 años fue el número 3 en el Draft de la NBA de 2015.
En 38 partidos esta temporada, promedia 11.4 puntos, 4.8 rebotes y 1.1 bloqueos por juego.

Ramona Shelburne de ESPN, Jeff Goodman y Chris Haynes contribuyeron a este informe.

^ Al Inicio ^