NBA Selecciones
Dave McMenamin, Escritor de ESPN 7y

Derrick Williams firmará segundo contrato de 10 días con Cavs

CLEVELAND - Los Cleveland Cavaliers volverán a firmar al escolta Derrick Williams con un segundo contrato de 10 días antes de entrenar el miércoles, dijo una fuente del equipo a ESPN.

El contrato inicial de 10 días de Williams expiró durante la pausa del Juego de Estrellas, y los Cavs esperaron unos días antes de renovar su contrato. El equipo quería que el puesto de Williams se mantuviera abierto mientras el gerente general David Griffin evaluaba oportunidades de cambio, lo que podría requerir un lugar extra en el roster de cara a la fecha límite el jueves.

La selección número 2 en el draft del 2011 promedió 9.8 puntos y 3.0 rebotes mientras que disparó 60 por ciento de campo en cuatro partidos con Cleveland antes del descanso.

La estrella de los Cavs, LeBron James, ya confirmó a Williams, diciendo a los reporteros, "esperamos que esto sea algo a largo plazo", cuando se le preguntó sobre el futuro de Williams con el equipo. El valor del jugador de 6'8" y 240 libras en la rotación de Cleveland aumentó cuando Kevin Love se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda, lo que se espera que lo margine seis semanas.

Ha sido un interesante par de días para Williams. Su agente, Rob Pelinka, está en el proceso de renunciar a todos sus clientes para convertirse en el nuevo gerente general de Los Angeles Lakers.

^ Al Inicio ^