NBA Selecciones
Chris Haynes | ESPN.com 7y

Cavaliers le harán una prueba a Larry Sanders

El espigado agente libre Larry Sanders tiene un entrenamiento programado con los Cleveland Cavaliers este miércoles, indicaron fuentes de la NBA a ESPN.

Las fuentes indican que el entrenamiento no tendrá otros jugadores y que consiste en probar y evaluar físicamente a Sanders. Un equipo describió este entrenamiento a Dave McMenamin de ESPN como un acto de "debida diligencia".

Sanders llegó a Cleveland a altas horas de la noche del martes. Publicó imágenes de su llegada en la red social Snapchat.

Cleveland está en búsqueda de un protector del aro y un base de respaldo. Durante su estadía de cinco años con los Milwaukee Bucks, Sanders fue uno de los bloqueadores más eficientes de la liga. Ha promediado 1.8 bloqueos por partido de por vida y fue segundo en la NBA en bloqueos por encuentro en la campaña 2012-13.

Los asistentes al entrenador de los Cavaliers Larry Drew y Jim Boylan han entrenado a Sanders en Milwaukee, lo cual estimuló a Cleveland a explorar a Sanders como un reemplazo potencial a Chris "Birdman" Andersen, quien fue traido en el receso de temporada como un hombre fuerte de respaldo y protector del aro, pero sufrió una lesión en la rodilla que puso punto final a su temporada en diciembre, antes de ser despachado a los Charlotte Hornets para luego ser liberado.

Sanders, de 28 años, no ha participado en un encuentro desde la campaña 2014-15. En múltiples ocasiones, Sanders violó la política antidrogas de la NBA dando positivo por consumo de marihuana. Se alejó del baloncesto y luego ingresó en un hospital por ansiedad y depresión.

Se reveló su intento de volver al baloncesto durante la temporada muerta.

^ Al Inicio ^