<
>

Melo: Frustra no conocer la dirección que lleva Knicks

Jesse Garrabrant/NBAE/Getty Images

CLEVELAND -- Carmelo Anthony, estrella de los New York Knicks, dijo que no entiende la visión de la gerencia para el futuro tras la inactividad del club en la fecha límite de intercambios del jueves.

"No, no ahora, no, para ser sincero", dijo Anthony el jueves por la noche. "Creo que estaban planificando el plazo para el comercio, si estaban tratando de hacer movimientos, creo que ese era un plan, ahora tienen que volver a la mesa de y presentar otro plan sobre el futuro de este equipo."

Los Knicks discutieron un comercio con los Minnesota Timberwolves centrado alrededor de Derrick Rose y Ricky Rubio, pero los Wolves finalmente se negaron a hacer el trato poco antes de la fecha límite, de acuerdo con Marc Stein de ESPN. Los Knicks también discutieron un trato que involucraba al guardia Courtney Lee con LA Clippers, pero nada llegó a buen término.

Anthony dijo que no "reaccionó" al equipo que no hizo movimientos, pero reconoció que es frustrante no estar seguro del enfoque que la dirección, el presidente del equipo, Phil Jackson, tomará con el equipo en este momento.

"Sí, quiero decir, a nadie le gusta estar en el limbo", dijo Anthony. "Todos queremos saber qué es lo que está pasando, especialmente cuando se trata de estar involucrado, pero no es así en los deportes, no creo que yo sea el único que está pasando por eso o se siente así. Hay otros jugadores que se sienten de la misma manera, que quieren estar involucrados, no involucrados con lo que está pasando. Siento que estoy un poco al día en cuanto a lo que se refiere a mí y lo que esta pasando."

Según los informes, los Knicks habrían hablado con al menos tres equipos acerca de negociar a Anthony a principios de este mes, pero nada se materializó en la fecha límite.

Anthony, que tiene una cláusula de no-comercio, añadió que "anticipó" que los Knicks no pondrían un acuerdo para negociarlo antes de la fecha límite.

"Realmente no valía la pena mirar, hablar o explorar, así que lo supe en los últimos dos días", dijo Anthony, agregando que los Knicks nunca se acercaron a él para un intercambio formal. "Todos sabíamos lo que estaba pasando".

Aunque Anthony dijo que no está nada claro sobre el futuro de la organización, está claro que el presente de los Knicks es sombrío.

Jackson adquirió a Rose, Lee y Joakim Noah en el verano de 2016 con la esperanza de competir por un lugar en los Playoffs, pero los Knicks han caído muy por debajo de las expectativas hasta ahora. Con la derrota del jueves 119-104 ante los Cleveland Cavaliers, Nueva York cayó 12 partidos bajo .500 y cinco juegos fuera de la octava y última posición de los Playoffs en la Conferencia Este. El club ha perdido ocho de sus últimos 10 partidos.