NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Dennis Schroder suspendido un juego por reportarse tarde tras receso de All Stars

Los Atlanta Hawks han suspendido a Dennis Schroder por un juego después de que el base no regresara al equipo a tiempo después del descanso por el Juego de las Estrellas.

Schroder dijo a periodistas el viernes que regresó a su Alemania natal para el descanso pero no tenía visa en su nuevo pasaporte. Schroder necesitaba ir a Berlín para obtener uno nuevo, lo que le hacía perder las prácticas de Atlanta el miércoles y el jueves.

"He reemplazado mi pasaporte y no me di cuenta de que tenía que poner mi nueva visa allí", dijo, según el Atlanta Journal Constitution. "La organización de los Hawks y la NBA trataron de conseguirme tan pronto como fuera posible una reunión con el consulado. No llegamos a tiempo, lo siento por mí, por mis compañeros y por la organización".

Schroder también publicó una foto en su perfil en la red social Twitter el jueves, mostrándose a sí mismo con su visa.

Los Hawks aparentemente no estaban satisfechos con la explicación de Schroder por su retorno tardío, suspendiéndolo para el partido del viernes contra el Miami Heat.

"Dennis ha jugado un papel importante para nuestro equipo y ha sido un contribuyente importante a nuestro éxito esta temporada", indic'o el entrenador de los Hawks Mike Budenholzer en un comunicado. "Estamos decepcionados de que no haya vuelto al equipo a tiempo y discutimos esto con él, esperamos que se reúna con el equipo en Orlando mañana por la noche".

Schroder, de 23 años, dijo estar decepcionado con la suspensión pero acepta la decisión del equipo. El veterano de cuatro años está promediando récords para su carrera de 17.5 puntos y 6.3 asistencias por partido en su primera temporada como base de Atlanta.

Los Hawks anunciaron que Malcolm Delaney hará su primera apertura de su carrera el viernes, reemplazando a Schroder en la alineación contra el Heat.

The Associated Press contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^