NBA Selecciones
Marc Stein | Escritor de ESPN 7y

Pelicans firma 10 días a Willams tras lesión de Casspi

New Orleans Pelicans firmaron a Reggie Williams en un acuerdo por 10 días para reemplazar al lesionado Omri Casspi, quien se lesionó en su debut, anunció el equipo.

Casspi sufrió la fractura del pulgar la noche del jueves en su debut después de ser adquirido en el comercio que también trajo DeMarcus Cousins a New Orleans desde Sacramento Kings. Casspi dijo que se esperaba que se perdiera al menos cuatro semanas, pero desea regresar antes.

"Creo que entiende", dijo el entrenador de Pelicans, Alvin Gentry, el sábado. "Hablamos de eso, es una situación desafortunada, porque sentía que iba a ser un tipo que nos podría ayudar: el aspecto del tiro, el tamaño y todo. Este tipo de cosas suceden. Era realmente importante para nosotros tener ese lugar en la lista ".

Williams, quien ha promediado 18.3 puntos y 5.2 rebotes con el Oklahoma City Blue de la NBA Development League, estará disponible para jugar en el partido del sábado ante Dallas Mavericks.

Después de que Williams complete este segundo acuerdo de 10 días, Nueva Orleans debe decidir si lo mantendrá durante el resto de la temporada o firmará otro jugador.

Pelicans habían formado a Williams con un contrato de 10 días a principios de esta temporada, pero lo dieron de baja para hacer espacio en la lista de Donatas Motiejunas.

"Es bueno estar de vuelta", dijo Williams. "Especialmente conociendo a estos tipos, me siente cómodo".

Nueva Orleans también contrató a Jarrett Jack y Hollis Thompson con contratos de 10 días esta semana.

Con la salida del guardia E'Twaun Moore por razones personales, Pelicans tendrán dos guardias, Jrue Holiday y Tim Frazier disponibles para el partido del sábado en Dallas.

^ Al Inicio ^