<
>

Anthony Davis deja juego por contusión en muñeca

NEW ORLEANS — Anthony Davis será evaluado día a día después de sufrir una contusión en la muñeca izquierda en la primera mitad de la derrota de los New Orleans Pelicans ante los Toronto Raptors el miércoles por la noche.

Los Rayos X en la muñeca resultaron negativos, según el entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry.

Davis colisionó con el base de los Raptors, Norman Powell, cuando faltaban 6.7 segundos del segundo cuarto y pareció golpear su muñeca antes de caer en la duela.

Él se quedó en el juego para tomar los dos intentos de tiro libre asignados por la falta pero no volvió después del medio tiempo y se descartó para el juego en el inicio del último cuarto.

Con el juego empatado 46-46 a la mitad, los Pelicans dispararon el 38% desde la duela y anotaron 41 puntos sin Davis en el resto del juego.

“El estar fuera definitivamente nos lastimó esta noche”, dijo DeMarcus Cousins, quien terminó con 25 puntos pero se fue de 1-10 en la segunda mitad. “Dicho esto, tenemos que encontrar la manera para recoger piezas, es desafortunado”.

Davis se ha perdido cuatro juegos esta temporada, incluyendo uno de descanso planeado, y ha jugado 11 partidos no completos. Los Pelicans van de 2-2 en juegos cuando Davis no ha estado en la duela, y de 4-7 cuando solo juega una parte del juego.

De 23 años, Davis se perdió 21 juegos la temporada pasada, la cifra más alta en su carrera, incluyendo los últimos 14 juegos como resultado de una lesión en la rodilla izquierda. Él todavía tiene que jugar más de 68 juegos durante cualquier temporada en su carrera en la NBA.

Davis finalmene terminó el miércoles con siete puntos y cuatro rebotes en 17 minutos. Él no estivo disponible para comentarios después del juego.