<
>

Anthony Davis regresa ante Hornets tras contusión en la muñeca

METAIRIE, La. -- El atacante de los New Orleans Pelicans Anthony Davis dijo que jugará el sábado en Charlotte contra los Hornets a pesar de sufrir una contusión en la muñeca izquierda que lo mantuvo fuera de la segunda mitad en la derrota de su equipo el miércoles ante los Toronto Raptors.
Davis chocó en el aire con el base de los Raptors Norman Powell en un intento de un alley-oop quedando 6.7 segundos en el segundo cuarto y dijo que golpeó el borde del aro con su muñeca antes de aparatosamente al suelo.

El jugador All Star de 23 años de edad pasó por una práctica completa el viernes, y tanto él como el entrenador de Pelicans Alvin Gentry dijo que Davis se siente "bien".

"Golpeé el borde bastante fuerte, y estaba bastante hinchado y con mucho dolor", dijo Davis. "Intenté capturar una pelota de baloncesto y driblar, y simplemente no me permitía hacerlo en ese momento, ahora me siento mucho mejor".

Davis pareció golpearse la cabeza después de caer al piso pero dijo que no recordaba haberlo hecho.

"Si lo hice, no me acuerdo, lo cual es malo", indicó Davis con una carcajada. "Pero no sentí nada, no tuve un nudo en la cabeza, me alegro de que fuera algo menor".

Davis ha perdido cuatro partidos completos esta temporada, incluyendo uno por descanso planeado, y partes de otros 11.
El miércoles marcó su 61º partido de la temporada, empatando su total de la temporada pasada, cuando se perdió 21 juegos, la mayor cifra de su carrera.

En su quinta temporada, el cuatro veces All-Star promedia los máximos números de su carrera en puntos (27,8 por juego), rebotes (11,6) y tiros de campo (20,1), convierte el 10,1, y está empatado en su máximo en asistencias (2,2 ) y minutos (36,1).