<
>

Cliff Robinson sufre una hemorragia cerebral leve

Cliff Robinson promedió 14.2 puntos, 4.6 rebotes y 2.2 asistencias en sus 18 temporadas en la NBA. Getty Images

El ex ala-pívot de los Portland Trail Blazers, Cliff Robinson, anunció el martes que sigue hospitalizado después de sufrir una hemorragia cerebral leve y señaló que “estará en rehabilitación por un tiempo”.

La familia de Robinson reveló la semana pasada que el ex jugador de 50 años estaba siendo tratado en Providence St. Vincent Medical Center en Portland, aunque no revelaron la naturaleza de su enfermedad.

“Quiero que los fans de los Trail Blazers y amigos sepan que estoy bien y que estoy en proceso de mejorar”, dijo Robinson en un comunicado. “Mi familia y yo apreciamos las oraciones y los buenos deseos para mi recuperación. Tuve un desafortunado incidente con una hemorragia cerebral menor que significa que estaré en rehabilitación por un tiempo. Pero estoy emocionado de tratar de superar con velocidad este bache. Estoy mejorando cada día”.

Robinson fue la selección global 36 en 1989 por los Blazers y pasó ocho años con el equipo. Él también jugó para los Phoenix Suns, Detroit Pistons, Golden State Warriors y New Jersey Nets durante su carrera de 18 años en la NBA.

Él promedió 14.2 puntos, 4.6 rebotes y 2.2 asistencias.

AP contribuyó en este reporte.