NBA Selecciones
Calvin Watkins, Escritor de ESPN 7y

Ryan Anderson, fuera ante Thunder por esguince de tobillo

HOUSTON -- El delantero de los Houston Rockets, Ryan Anderson, se perderá el partido del domingo contra Oklahoma City Thunder debido a un esguince de tobillo derecho.

Anderson sufrió la lesión a finales del cuarto cuarto en la victoria del viernes sobre New Orleans Pelicans. Anderson pisó el pie del delantero DeMarcus Cousins ​​mientras intentaba un disparo y aterrizó sobre el pie de Cousins. Los dos jugadores estaban en una batalla física durante un cuarto cuarto disputado, donde los árbitros revisaron varias faltas comunes como posibles flagrantes. Cousons dijo que Anderson estaba 'flopping' durante algunas de las llamadas.

"Nuestro plan de juego era obligar a Cousins ​​a ir a la línea de base", dijo Anderson el viernes por la noche. "Él fue a la línea de base, lo doblamos desde la línea de base y trató de aplastar y obtener una falta de llamada. Cuando él estaba agitando, pensé que iba a disparar la pelota, por lo que saltó y aterricé en su pie y sólo torció mi tobillo", dijo Anderson.

Este será el quinto juego que Anderson se pierda esta temporada debido a una lesión. El año pasado, Anderson perdió 16 partidos por razones de salud cuando jugó con Nueva Orleans.

En tres encuentros contra el Thunder, Anderson promedió 13.3 puntos y disparó un 38.5 por ciento. Los Rockets podrían comenzar con Eric Gordon o Sam Dekker el domingo.

^ Al Inicio ^