NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Patricio Garino firmó con Orlando Magic

El alero argentino Patricio Garino firmó con Orlando Magic para el resto de la temporada  y tendrá la chance de trabajar con el equipo durante el verano para poder ganarse un lugar en el roster de la temporada que viene.

El marplatense irá junto al escolta Marcus George-Hunt, quien también milita en la D.League.

Garino, de 23 años y que jugó la liga de verano de Magic en julio pasado, es el 12° argentino en llegar a la élite de la NBA. Va a jugar en Orlando, en lugar de CJ Wilcox, que fue cortado recientemente.

El marplatense formó parte de uno de los planteles de la franquicia que disputó la Liga de Verano de Orlando tras los Juegos Olímpicos de Río. Allí el Pato dejó una muy buena impresión, tras promediar 12 puntos, 3.3 rebotes, 3.3 asistencias y 2 recuperos en 30.5 minutos de acción.

Luego de su exitoso paso por la Universidad de George Washington, Garino estuvo con los San Antonio Spurs durante los campus de entrenamiento, pero no pudo formar parte del roster oficial, y fue enviado a la filial de Austin en la D-League, donde está cumpliendo un buen papel.

En 49 partidos - 46 de ellos como titular – el Pato tuvo una media de 11.2 puntos (46.7% de cancha, 43% en triples), 3.4 rebotes, 2 asistencias y 1.5 recuperos en 29.2 minutos de juego.

^ Al Inicio ^