<
>

Suns, orgullosos de negarle a Westbrook su triple-doble 42

Kim Klement/USA TODAY Sports

PHOENIX - Los Phoenix Suns impidieron que Russell Westbrook rompiera el récord de temporada de la NBA al llegar a su triple-doble número 42, decepcionando a una multitud que lo animó y coreó durante todo el cuarto cuarto en el partido del viernes por la noche.

Varios aficionados abuchearon a los jugadores de Oklahoma City Thunder que no dispararon al aro después de recibir pases de Westbrook.

Westbrook se quedó cerca de su triple-doble 42 de la temporada, lo que habría roto el récord de 55 años del Salón de la Fama, Oscar Robertson, que es de 41 y con el que por ahora está igualado. En varias ocasiones en el cuarto período, Westbrook no disparó cuando se abrió y pasó a sus compañeros de equipo, pero los Suns le negaron a Westbrook.

"En el cuarto cuarto, teníamos una ventaja tan grande y lo único que necesitaban ellos era ayudarlo, así que todo el plan de juego cambió", dijo el delantero de los Suns, Jared Dudley, a ESPN. "Él seguía en el juego y se podía ver que estaba siendo pasivo, por lo que si él iba a hacer un drop-off, íbamos a foul y ayudarlo. Si lo iba a ganar, iba lo iba a hacer en otro lugar.

"Espero que lo consiga, solo que no aquí, no contra nosotros. Hemos lidiado con suficientes problemas este año, para tener otra historia contra nosotros y tener que verla dentro de 20 años, me alegro de que no seamos nosotros. "