<
>

Carmelo Anthony quiere terminar la temporada con Knicks de la manera correcta

A pesar de una lesión en la rodilla izquierda, el estrella de los Knicks decidió que estará listo para el que podría ser su último juego con Nueva York. Getty Images

GREENBURGH, N.Y. -- Inicialmente, se esperaba que se perdiera el juego final de temporada contra Filadelfia a causa de una lesión en la rodilla izquierda, pero Carmelo Anthony decidió el miércoles estar listo para el que puede ser su último juego con los New York Knicks.

Después de decir el martes que no pensaba que Anthony pudiera jugar, el coach de los Knicks, Jeff Hornaceck, comentó este miércoles por la noche que Anthony se siente lo suficientemente fuerte para hacerlo.

"Quiere terminar la temporada de la manera correcta", dijo Hornaceck.

Kristaps Porzings no estuvo disponible para el juego del miércoles.

En su séptima temporada en Nueva York, Anthony fue el foco principal de los rumores antes de la fecha límite de cambios, en febrero, y los Knicks van a probar el mercado para Anthony, otra vez, en el receso de temporada.

Anthony tiene una cláusula de no negociación y el poder de vetar cualquier canje, pero recientemente dijo que ve "el letrero en la pared", indicando, tal vez, que sabe se acerca el final de su camino con los Knicks.

La semana pasada, el jugador comentó que está buscando su última reunión con el presidente Phil Jackson, que se espera tendrá lugar a más tardar el viernes.

"Las monedas estarán en la mesa en esa reunión", dijo Anthony.

Hornaceck y el gerente general Steve Mills serán los encargados de atender estas reuniones. Hornacek dijo después de la práctica del martes que no está seguro sobre qué esperar durante la reunión con Anthony.

"Estoy seguro de que se van a tocar muchos temas", comentó Hornaceck. "Obviamente, vamos a hablar de la temporada, de seguir adelante, de lo que va a pasar. Se tratará de eso".