<
>

Phil Jackson de Carmelo Anthony: "Estaría mejor en otro lugar"

Phil Jackson indicó que los New York Knicks seguirán explorando las opciones de cambio por Carmelo Anthony, diciendo que el delantero estrella "estaría mejor en otro lugar".

Jackson se dirigió a los periodistas el viernes, dos días después de que los Knicks completaran su cuarta temporada perdedora en fila. Nueva York tuvo marca de 31-51, quedando muy por debajo de las expectativas de pretemporada reforzadas por las adiciones del equipo en la temporada baja de Derrick Rose y Joakim Noah.

"No hemos podido ganar (con Anthony) en la cancha en este momento", dijo Jackson. "Creo que la dirección con nuestro equipo es que es un jugador que estaría mejor en otro lugar y usar su talento en algún lugar donde pueda ganar o perseguir ese campeonato".

Anthony, de 32 años, fue objeto de una especulación de cambio desenfrenada durante toda la temporada, lo que hizo que el 10 veces All-Star le dijera personalmente a Jackson que quería quedarse con los Knicks y no renunciaría a su cláusula de no cambio.

Anthony dijo el miércoles que "amaría" volver a los Knicks pero quería que el equipo hiciera un compromiso de ganar inmediatamente. Anthony ha dicho en el pasado que si los Knicks le presentaban una propuesta de cambio, la escucharía.

Fuentes dijeron a ESPN a principios de esta semana que Anthony estaba "inclinándose fuertemente" hacia la renuncia a su cláusula de no cambio si los Knicks le presentaban un destino favorable.

Ian Begley de ESPN contribuyó a este informe.